Bienvenido a Standard-Wear

¿Tienes dudas? Intentaremos resolverlas mediante nuestra ayuda online

Aceptamos estos tipos de pago..
pago con visa Pago con mastercard Pago con transferencia 
También si lo prefieres puedes pagar con tu cuenta de aypal.
Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío o comisiones de las formas de pago pertinentes en la sección carrito. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Usuario antes de formalizar la propia compra. El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección "Mi cuenta" - Mis Pedidos".
Si el pago se realiza por transferencia bancaria

Puede demorarse unos días hasta que podamos visualizar el pago en nuestro banco, un vez que confirmamos el pago, se procederá al envío.

Ofrecemos gastos de envío gratuito para los pedidos superior a 300€. No se puede solicitar portes gratuitos en base a la suma de importes de varios pedidos, únicamente serán gratis cuando la propia web indique la opción de portes gratuitos.
Los envíos se hacen a través de la empresa correos express y el tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días (habitualmente la entrega se realiza de 2 a 3 días, pero por motivos ajenos a nuestra empresa, este tiempo puede variar). No obstante se proporcionará un número de seguimiento el día de su envío.
Los portes se calculan por bultos, cada bulto sumará la cantidad del precio establecido por la agencia de transportes, por lo que a partir de 1 bulto, cada bulto adicional sumará otro gasto de envío.
Aceptamos pedidos online y telefónicos, no obstante no nos responsabilizamos de cualquier malentendido que no esté escrito. Por norma general nuestra web está orientada a la venta online, con sus procesos intuitivos y fáciles para que su compra sea lo más confortable posible.
Si usted a pagado mediante transferencia bancaria, le interesa saber que por motivos de seguridad, su pedido no saldrá de nuestros almacenes hasta haber recibido la transferencia correctamente, no obstante para agilizar el proceso, puede enviarnos el justificante de pago a nuestro buzón de correo junto a su número de pedido. Una vez recibido el justificante de pago, nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
Usted debe revisar su mercancía y comprobar que sea correcta.
Para cursar una devolución deben cumplirse algunos requisitos que usted puede leer con más detalle haciendo click aquí
Date de alta en nuestra web haciendo click aquí
Envíanos la documentación actualizada del modelo 036 o 037 junto a tus datos como representante legal (email, teléfono de contacto, fotocopia de tu DNI)
Una vez recibida su solicitud, un miembro de Standard-Wear se pondrá en contacto con usted para confirmar su alta.

Si tienes alguna consulta especifica...